Feb 2008
   
  MVA S.A focalizado en Seguridad Informática
SEGURIDAD EN REDES
Soluciones Basadas en Unix y ahora en el mundo de los Servicios Mobiles Digitales
SufControl con excelentes caracteristicas y flexibilidades para su negocio
DIGI - Haciendo de la conectividad de Red un asunto sencillo
Optimizacion Inteligente de los Recursos de Red
 
Usuarios Registrados
Login:

Password:


Regístrese como distribuidor
Regístrese como usuario
Regístrese en nuestros Eventos
Descargas


presentacion_os6

 
Soluciones Basadas en Unix y ahora en el mundo de los Servicios Mobiles Digitales

Por más de dos décadas, SCO ha sido un proveedor líder de alternativas de software poderosas para sus clientes. SCO brinda soluciones UNIX® altamente confiables, que ayudan a conducir sin interrupciones millones de negocios en todo el mundo. SCO OpenServer, SCO UnixWare, SCO OfficeServer, MeInc, entre otros, hacen parte del poderoso conjunto de soluciones que complementan y mejoran lassoluciones de IT actuales. Estos productos proveen alternativas completas a productos de otros fabricantes como Microsoft, con nuevos niveles de precios y confiabilidad.




SCO es el proveedor mundial líder en sistemas operativos para servidores Unix, y uno de los principales proveedores de software de integración de clientes que integra PCs Windows y otros clientes con servidores UNIX de los principales fabricantes. Los servidores de aplicaciones críticas de negocios de SCO corren las operaciones críticas diarias de una gran gama de organizaciones comerciales, financieras, de telecomunicaciones, y gobierno, así como también departamentos corporativos y pequeñas y medianas empresas de todo tipo. SCO vende y brinda soporte de sus productos a través de una red mundial de distribuidores, resellers e integradores de sistemas. Las soluciones de SCO son conocidas por su alta confiabilidad, escalabilidad y seguridad.

SCO OpenServer 6 es un nuevo sistema operativo para hardware de bajo costo, que puede soportar archivos de gran tamaño y un amplio rango de aplicaciones modernas. Con una década de sólida estabilidad, SCO OpenServer ha superado largamente la prueba de aquellas pequeñas y medianas empresas que necesitan un servidor “todo en uno” a un precio accesible.

UnixWare 7.1.4 es un sistema operativo probado y maduro que le permite utilizar las
aplicaciones más importantes de su empresa a un precio asequible para tener cubiertas
todas sus necesidades informáticas. Admite las plataformas de hardware y los periféricos estándar más modernos y ofrece incluso más de las características de alto rendimiento, escalabilidad y confiabilidad que está acostumbrado a esperar de UnixWare.

Me Inc. de SCO es una novedosa plataforma de servicios de red que brinda un enfoque totalmente nuevo al acceso de la información móvil, a la coordinación y al control de la comunicación, que incluye entre otras cosas: Rápido acceso a la información y contenidos actualizados, Planificación sencilla y coordinación entre las partes móviles, etc. Los servicios digitales provistos por la plataforma Me Inc. transformarán los actuales teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles en poderosas herramientas de productividad que permiten que los vendedores y los trabajadores móviles de todo tipo, realicen su trabajo mucho más rápido, traduciéndose directamente en menores costos y mayores beneficios y que cualquier grupo de personas en Internet (tanto móviles como no móviles) interactúen mucho más productivamente.

Documentos

Me_Inc

Enlaces relacionados

www.mvaonline.com
www.sco.com

Novedades
   
  Safend - Auditoria y Protección de Puertos USB
 
Aviso Legal   Mapa del sitio   Registrese   ©2004 MVA S.A.
Todos los derechos reservado
Desarrollado por
Nemo Estudio