Feb 2008
   
  MVA S.A focalizado en Seguridad Informática
SEGURIDAD EN REDES
Soluciones Basadas en Unix y ahora en el mundo de los Servicios Mobiles Digitales
SufControl con excelentes caracteristicas y flexibilidades para su negocio
DIGI - Haciendo de la conectividad de Red un asunto sencillo
Optimizacion Inteligente de los Recursos de Red
 
Usuarios Registrados
Login:

Password:


Regístrese como distribuidor
Regístrese como usuario
Regístrese en nuestros Eventos
Descargas


presentacion_os6

 
SEGURIDAD EN REDES

Astaro Security Gateway permite proteger las redes corporativas con toda la gama de fuertes tecnologías que cobija en un solo dispositivo, el cual le permite administrar de manera unificada toda la seguridad perimetral, pero además de ello ofrece la oportunidad de trabajar los altos niveles de seguridad con soluciones Hardware o también Software ofreciendo una mayor integración con los diferentes tipos de redes, necesidades y presupuestos.




Astaro ofrece una solución integrada de seguridad para redes asequible y fácil de administrar con seis aplicaciones de seguridad crítica y una plataforma de administración:

Seguridad de Red:

 

El Firewall de Astaro Security Gateway con inspección de paquetes “stateful” y proxies de aplicación que protege todo el tráfico de comunicaciones de su empresa, tanto entrante como saliente.

Astaro Security Gateway Intrusion Protection detecta y detiene sondas hostiles y ataques basados en aplicaciones.

El Gateway VPN Astaro Security Gateway garantiza comunicaciones seguras con oficinas y sedes remotas, usuarios móviles y teletrabajadores.

Seguridad Web:

Astaro Security Gateway Spyware Protection mejora la productividad bloqueando actividades inapropiadas en la red y asegurando una total protección contra software espía y violación de la privacidad.

Astaro Security Gateway Virus Protection para la Web defiende sus ordenadores de virus, tanto en el correo electrónico, como procedentes de Email basado en web.

El Filtrado de Contenidos de Astaro Security Gateway impide el uso indeseado de Internet por parte de los empleados en horario laboral.


Seguridad Email:

Astaro Security Gateway Virus Protection para Email neutraliza los Virus presentes en Emails SMTP y POP3 y en sus archivos adjuntos. Detecta incluso los Virus ocultos en formatos comprimidos o archivados.

Astaro Security Gateway Spam Protection (Filtro Anti-Spam) elimina la pérdida de productividad producida por la apertura y borrado de correos no solicitados.

Astaro Security Gateway Phishing Protection bloquea emails malintencionados que intentan que los empleados revelen información confidencial.

Enlaces relacionados

www.mvaonline.com
www.astaro.com

Novedades
   
  Safend - Auditoria y Protección de Puertos USB
 
Aviso Legal   Mapa del sitio   Registrese   ©2004 MVA S.A.
Todos los derechos reservado
Desarrollado por
Nemo Estudio