Feb 2008
   
  MVA S.A focalizado en Seguridad Informática
SEGURIDAD EN REDES
Soluciones Basadas en Unix y ahora en el mundo de los Servicios Mobiles Digitales
SufControl con excelentes caracteristicas y flexibilidades para su negocio
DIGI - Haciendo de la conectividad de Red un asunto sencillo
Optimizacion Inteligente de los Recursos de Red
 
Usuarios Registrados
Login:

Password:


Regístrese como distribuidor
Regístrese como usuario
Regístrese en nuestros Eventos
Descargas


presentacion_os6

 
Optimizacion Inteligente de los Recursos de Red

Cymphonix es el líder en la entrega de soluciones de administración de la WAN para pequeñas y medianas empresas y organizaciones distribuidas. La tecnología de sus Gateways integrados ayuda a solucionar los problemas generados cuando los usuarios, las aplicaciones y las amenazas se pelean los recursos de la red. Integrando y relacionando la seguridad crítica y las funciones del rendimiento de aplicaciones, los productos de Cymphonix maximizan el flujo de datos en la WAN, al tiempo que se reducen los costos y complejidad de la red. Adicionalmente. 




Cymphonix Network Composer es un Gateway inteligente que permite a los administradores ver (en algunos casos por primera vez) qué está pasando con el acceso a Internet y con los recursos de la WAN, tanto por aplicación como por usuario. Cymphonix Network Composer provee visibilidad en tiempo real y un reporte histórico, ofreciendo a las compañías el flujo de datos, inteligente y seguro que necesitan. La tecnología Cross-Layer Intelligenx (XLi) hace de Network Composer uno de los appliances de control de rendimiento y administración unificada de amenazas más robusto del mercado. Network Composer trabaja para brindarle a las compañías Seguridad y rendimiento a través de aplicaciones como:

• Seguridad: Spyware Control, Anti-Virus, Content Filtering, P2P Control, Instant Messaging, Logging.

Rendimiento: Application Shaping, Bandwidth Optimization, Quality of Service (QoS), Real-Time & Historical Reporting, Automated Alerts and Report Delivery.

Network Composer presenta una interface basada en Web intuitiva, fácil de instalar y usar para los administradores, así como una serie de reportes completos para ejecutivos y directores.

Enlaces relacionados

www.mvaonline.com
www.cymphonix.com

Novedades
   
  Safend - Auditoria y Protección de Puertos USB
 
Aviso Legal   Mapa del sitio   Registrese   ©2004 MVA S.A.
Todos los derechos reservado
Desarrollado por
Nemo Estudio