Feb 2008
   
  MVA S.A focalizado en Seguridad Informática
SEGURIDAD EN REDES
Soluciones Basadas en Unix y ahora en el mundo de los Servicios Mobiles Digitales
SufControl con excelentes caracteristicas y flexibilidades para su negocio
DIGI - Haciendo de la conectividad de Red un asunto sencillo
Optimizacion Inteligente de los Recursos de Red
 
Usuarios Registrados
Login:

Password:


Regístrese como distribuidor
Regístrese como usuario
Regístrese en nuestros Eventos
Descargas


presentacion_os6

 
Safend - Auditoria y Protección de Puertos USB

Safend provee las soluciones de seguridad mundial más simples para el punto final de conexión como USB, FireWire, Bluetooth. Las soluciones de seguridad de Safend ofrecen visibilidad completa y control granular sobre todos los puntos finales de conexión de la empresa. Sus robustas soluciones de Auditoria y Protección son de fácil administración, son casi imposibles de evitar, y garantizan conectividad y productividad sin sacrificar la seguridad.




Visibilidad para el punto final de conexión

Actualmente, más y más dispositivos se conectan instantánea y fácilmente a los puntos finales de conexión de la empresa. Desde que el número de dispositivos conectados a portátiles y equipos de escritorio ha aumentado, la supervisión de la seguridad no ha tenido descanso. Los dispositivos que acceden a una red segura via WiFi, Bluetooth, USB, FireWire, PCMCIA, Serial y otros puertos pueden ser totalmente desconocidos para los administradores. Safend ofrece 2 soluciones de auditoria Safend Auditor y USB Auditor que permiten identificar y administrar las vulnerabilidades causadas por la conexión o el mal manejo de dispositivos en los puntos finales de conexión.

Productividad con Control


Los empleados adoran los beneficios de productividad y entretenimiento que las conexiones tipo USB y WiFi pueden brindar a sus ambientes profesionales y personales de computadores. Los profesionales de la seguridad son cuidadosos con los accesos incontrolados a través de conexiones de punto final ya que estas pueden evadir casi cualquier política de seguridad de datos sin importar cuán rigurosa sea, exponiendo a la organización a la fuga de datos, ataques específicos utilizando el PC de escritorio como Gateway entre otros tipos de violaciones. Safend Protector y USB Port Protector proveen las herramientas de control que las compañías necesitan para desarrollar políticas de seguridad que les permitan proteger su información y su seguridad.

Enlaces relacionados

www.mvaonline.com
www.safend.com

Novedades
   
  Safend - Auditoria y Protección de Puertos USB
 
Aviso Legal   Mapa del sitio   Registrese   ©2004 MVA S.A.
Todos los derechos reservado
Desarrollado por
Nemo Estudio